Cae hombre de puente a desnivel en Av. Muñoz

Cayó en la zona de rodamiento y por poco es atropellado por los vehículos

Redacción

[ San Luis Hoy ]

Un hombre cayó del puente a desnivel que se ubica en la avenida Muñoz a la altura del centro comercial Wal-Mart, sufrió múltiples lesiones, pero fue auxiliado por paramédicos del CRUM y trasladado al Hospital Central, en donde se reporta que su estado de salud es estable.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando el ahora lesionado, identificado como Juan de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Alcatraces, cayó de lo alto del puente a desnivel de la avenida Muñoz, a la altura del centro comercial anteriormente mencionado, para caer sobre la superficie de rodamiento.

El desafortunado individuo quedó inerte sobre la cinta asfáltica, lo que motivó que automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron auxilio al Servicio de Emergencia 911 y paramédicos del Sector Salud acudieron a prestarle los primeros auxilios.

Los paramédicos que lo examinaron, se percataron que se encontraba policontundido y que incluso tenía algunas fracturas, lo levantaron y lo trasladaron de urgencia al Hospital Central, para su atención médica, en donde se informaba que su estado de salud era estable.