Ancianito es tropellado en la entrada a Jassos

Redacción

[San Luis Hoy]

Un individuo de la tercera edad resultó lesionado al ser embestido por el conductor de un automóvil Nissan Sentra de color blanco, el accidente se suscitó en la carretera a Rioverde a la altura de la entrada a la comunidad de Jassos, paramédicos del Sector Salud le prestaron los primeros auxilios.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 14:20 horas, cuando el ahora lesionado, de nombre Macario, de aproximadamente 65 años de edad pretendía atravesar la carretera a Rioverde a la altura de la entrada a la comunidad de Jassos, llevaba consigo un triciclo.

Al tratar de atravesar la mencionada arteria, el individuo alcanzó a percatarse que el conductor de un automóvil Nissan Sentra guiaba a velocidad inmoderada e intentó esquivarlo, pero el chofer del automóvil alcanzó a pegarle con el espejo lateral izquierdo, lanzándolo contra el camellón central.

Debido al accidente, el peatón sufrió lesiones de consideración, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos del sector salud, quienes le prestaron los primeros auxilios, ya que presentaba lesiones en la extremidad inferior derecha.