Abren a la circulación el bulevar Españita

Imelda Hernández

[San Luis Hoy]

El río Españita fue abierto a la circulación tras la lluvia registrada la noche del viernes sin embargo en la zona aún se percibía una importante acumulación de agua y algunos desechos entre estos, ramas, basura, piedras y arena.

Luego de las lluvias registradas el viernes por la noche las cuales inundaron diferentes puntos de la ciudad, se cerró a la circulación este importante paso, sin embargo, al filo de las 10 de la mañana fue reabierto al tránsito, pese a que las condiciones del mismo aún dejaban que desear.

En la zona aún se observa una importante acumulación de agua y corrientes que siguen llegando al lugar lo que contribuye a que se siga almacenando más liquido por lo que la recomendación para los automovilistas es que se desplacen con precaución en el lugar.

Es de hacer mención que, durante la temporada de precipitaciones pluviales, esta zona se inunda con frecuencia por lo que regularmente se cierra el paso a los automovilistas, incluso hay temporadas en las que los cierres de esta importante arteria pueden prolongarse por varias semanas lo que complica la circulación de automóviles en la ciudad.