Reportan un pozo de visita sin tapa

Imelda Hernández

[San Luis Hoy]

Usuarios de la Zona Industrial solicitaron el apoyo de las autoridades para reparar un pozo de visita que desde hace varios meses se encuentra entre el eje 102 y 104 de la Zona Industrial, el cual carece de tapa.

El pozo de visita tiene una profundidad aproximada al metro y medio por un metro de diámetro lo que pone en riesgo a los automovilistas, ciclistas y motociclistas que transitan por el lugar.

El desperfecto se ubica en el carril sur de la avenida Industrias, y aunque cerca del hoyanco se observa una barrera vial podría ocurrir que algún desubicado caiga en el orificio y resulte lesionado por esto.

“Necesitamos que reparen este pozo de visita, en época de lluvias podría poner en riesgo a los que atraviesen por aquí, en una inundación será difícil ver el orificio y cualquier unidad corre riesgo, tanto unidad motora como bicicletas o bien peatones que por alguna razón se dispongan a transitar por el lugar”, señaló Rubén Sánchez, quien labora por la zona.

Detalló que la fractura en la tapa del pozo de visita tiene ya algunos meses, por lo que urgió a las autoridades a tomar cartas en el asunto, pues la barrera vial ubicada en la zona también comienza a registrar deterioros a causa del impacto de algunas unidades con esta estructura.