Muere motociclista al derrapar en Ébano

Se salió del camino, golpeándose contra el suelo en varias ocasiones

Redacción

[San Luis Hoy]

ÉBANO. Un motociclista falleció en un accidente ocurrido la noche del viernes, en la carretera que va de Ponciano Arriaga a Aurelio Manríquez, aparentemente tras derrapar y perder el control.

El percance ocurrió en la rúa estatal, por lo que las autoridades acudieron al sitio para tomar conocimiento del deceso de un hombre de 29 años de edad, que aparentemente perdió el control y se salió del camino.

Se trataba de Rubén de 29 años de edad, con domicilio en el ejido Aurelio Manríquez, quien presentaba varias lesiones tras el accidente; se informó que el hombre viajaba en una motocicleta color negro con azul, cuando perdió el control, se salió del camino y acabó fuera de la carpeta asfáltica, golpeándose contra el suelo en varias ocasiones, lo que le provocó las lesiones y una muerte instantánea.

Los paramédicos recibieron información de que había una persona herida, pero debido a que no tenían combustible no acudieron, pero se informó que el hombre ya había fallecido, por eso acudieron los peritos y elementos de la Policía Ministerial del Estado para iniciar las investigaciones del accidente.

Se dio a conocer que horas antes de este hecho, los paramédicos estuvieron recibiendo varios reportes que resultaron ser falsos, lo que provocó que se quedaran sin gasolina.