Inauguran Festival de Patinaje sobre Ruedas

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Llena de colorido resultó la ceremonia de inauguración del Festival de Patinaje sobre Ruedas, que tuvo lugar ayer en las instalaciones del Patidromo ubicado en el interior de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos y en donde se tuvo una gran cantidad de aficionados presenciando el acto.

Encabezando la ceremonia se contó con la presencia de Bernardo Meade, coordinador de deportes de la FENAPO, SGM Lorena-1; la embajadora de deportes Andy García; Javier González de la Asociación Potosina de Patinaje sobre Ruedas; Enrique González Sánchez; Lourdes Lara; Melissa Castillo Aguillón, todos ellos representantes de los equipos de las diferentes modalidades que tomaron parte en este evento.

En la modalidad de patinaje artístico se contó con el equipo del Club Deportivo Potosí y del Club Carpa; en la modalidad de Carreras, estuvieron los equipos, Cometas, Runners, Halcones, Halcones Unidad Satélite, Halcones-Unidad López Portillo.

En la modalidad de In line Hockey, estuvieron los equipos, Momias de Guanajuato, Victoriosos de Tamaulipas, Bacterias 1, 2 y 3 de San Luis Potosí, también desfilaron el equipo varonil y femenil de la modalidad de Roller Derby y la selección de Skatebording (patineta).

La declaratoria inaugural estuvo a cargo de Bernardo Meade, quien le deseo la mejor de las suertes a todos los equipos participantes.