Fallecen hermanos al incendiarse su vivienda

Los lamentables hechos se suscitaron en una casa ubicads en la colonia Quintas de la Hacienda

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos hermanos encontraron trágica muerte, un incendio provocado al parecer por una veladora, causó quemaduras mortales a un niño de seis años y su hermana de 24, heridas que les causaron la muerte, los lamentables hechos se suscitaron en una vivienda que se ubica en la colonia Quintas de la Hacienda.

Los lamentables hechos se suscitaron la mañana de ayer en la vivienda marcada con el número 204 de la calle de Naranjo, en la colonia anteriormente mencionada, en donde se encontraban dormidos el niño identificado como Jadiel de seis años de edad, su hermana Brenda Isabel de 24 y la mamá de ambos, de nombre Lidia, quien se encuentra enferma.

A través de los Servicios de Emergencia se alertó a los cuerpos de seguridad que en el mencionado inmueble se había suscitado un incendio, reportando que en el interior había una familia.

Elementos del Cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil, además de paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja, acudieron a prestar el auxilio correspondiente.

Los bomberos procedieron a sofocar las llamas y lograron extraer los cuerpos del menor y de su hermana, quienes fueron examinados por paramédicos de la Cruz Roja para determinar que ya no había nada que hacer por ellos, pues ya no presentaban signos vitales.

La mamá de los menores, de nombre Lidia, quien aparentemente padece de los nervios, también fue rescatada, sin que sufriera lesiones de consideración.

De acuerdo con la información recabada hasta el momento, unas velas fueron las causantes del incendio que además de los dos decesos consumió gran parte del mobiliario y causó daños en la vivienda.