Este día, un mano a mano charro

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Luego de que el pasado fin de semana se llevó a cabo el tradicional Torneo Charro de la Feria Nacional Potosino, este día a partir de las 13:00 horas, se tendrá un atractivo mano a mano, en las instalaciones del Rancho del Charro ubicado en la Av. Juárez, a un costado del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Y es que la charreada sin duda luce muy atractiva con la presencia del equipo Rancho San José “A” del estado de Jalisco, que se enfrentará al cuadro de la Potosina de Charros-Plata a partir de las 13.00 horas, con una cooperación de 40 pesos y todos los niños menores de 12 años, tendrán acceso gratuito.

Sin duda que será una gran competencia y ante ello, Luis Manuel Elizondo, capitán del equipo potosino, mandará a sus mejores para enfrentar al conjunto tapatío, y por ellos están convocados, Francisco González Humara, Pablo Estrada, Abel Elizondo, Rodrigo de la Rosa, Leonardo Huerta, Adrián Huerta, Mauricio González Humara y Luis Manuel Elizondo.

Se hace una atenta invitación a los aficionados al más mexicano que nuestros deportes para que estén presentes en esta competencia, la cual es de pronóstico reservado.