Detienen a sujeto en posesión de un arma prohibida

Redacción

[San Luis Hoy]

Un sujeto que cuenta con 41 años de edad, fue detenido en calles de la colonia División del Norte, al ser encontrado en posesión de un arma prohibida con semejanza a un arma de fuego, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informó que los oficiales se desplazaban por la avenida Del Sauce y al llegar a su intersección con la calle de Eulalio Gutiérrez, tuvieron a la vista a un individuo que se intoxicaba en la vía pública, situación por la que decidieron hacerle saber sobre la falta que cometía.

Sin embargo, al momento del aseguramiento el individuo intentó resistirse al arresto, ya que llevaba entre sus ropas un cuchillo con una hoja de 20 cm con forma similar a un arma de fuego.

Por tal motivo el individuo que dijo llamarse Álvaro y contar con 41 años de edad, fue detenido y trasladado para su certificación correspondiente y posteriormente ser presentado ante la autoridad investigadora.