Detienen a par de farderos por robo a comercios

Redacción

[San Luis Hoy]

En acciones diferentes, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre y a una mujer, por haber pretendido sustraer mercancía de establecimientos comerciales, uno fue capturado en la Zona Oriente y el otro en el Poniente de la Ciudad, ambos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Los oficiales fueron requeridos en auxilio en la colonia Jaime Torres Bodet, en el establecimiento Bodega Aurrerá, que se ubica en la avenida Ricardo B. Anaya y Baltazar Echave, en donde se reportaban que tenían retenido a un individuo de nombre Manuel N. de 59 años de edad, porque intentó sustraer cuatro sartenes con un valor de 956 pesos y fue detenido.

El siguiente hecho se realizó en la tienda departamental denominada Liverpool ubicada en Lomas del Tecnológico cuando se solicitó la presencia de los uniformados ya que personal de seguridad deseaba proceder legalmente en contra de quien responde al nombre de Fernanda N. de 22 años de edad por el probable robo de siete conjuntos de ropa deportiva con un total de ocho mil 193 pesos.

Ante los hechos narrados, a ambos detenidos se les dio a conocer los derechos que asisten a los detenidos, y será la autoridad investigadora quien determine su situación legal.