Conductora choca vs. puesto ambulante, hay cuatro lesionados

Redacción

[San Luis Hoy]

Cuatro personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de aparatoso accidente ocurrido a un costado de la Plaza del Carmen, una joven conducía una camioneta Nissan doble cabina, perdió el control de la unidad y embistió un puesto ambulante de papas y dulces.

El accidente se registró la noche del viernes, cuando una joven conducía una camioneta Nissan doble cabina de color gris, por la calle de Manuel José Othón, pero al llegar a la intersección con la calle de Escobedo, perdió el control de la unidad hacia su derecha, se subió a la banqueta y embistió un puesto de papas y a quienes se encontraban cerca.

La unidad terminó su errática trayectoria al impactar contra la cortina metálica de una paletería que se ubica en el sector, causando daños por varios miles de pesos.

Debido al accidente cuatro personas resultaron lesionadas, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos, quienes acudieron a prestar los primeros auxilios a los heridos, para luego trasladarlos a una clínica para su atención médica, entre los lesionados se encuentra la encargada del puesto, una mujer y su hijo.

Peritos de la Policía Vial acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido y procedieron a retener a la conductora, quien sería trasladada para su certificación médica y de ésta forma establecer si se encontraba bajo los efectos del alcohol.