Chocan Lamborghini y luego lo abandonan

[ SinEmbargo ]

Ciudad de México.- Un vehículo Lamborghini con un valor aproximado de hasta seis millones de pesos, fue abandonado en calles de la colonia Roma Norte, en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, luego de que se viera involucrado en un choque que lo dejó prácticamente destrozado.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) informó que ya investiga el vehículo deportivo hallado en la esquina de las calles Yucatán y Zacatecas, el cual presenta indicios de haberse impactado.

“Se desconoce el paradero de su conductor; trae un permiso para circular sin placas del Estado de Guerrero, pero corresponde a otro carro. Tiene un valor de por lo menos 6 mdp”, indicó la dependencia.

De acuerdo con información de medios nacionales, alrededor de las 05:00 horas de este sábado el automóvil se impactó contra una jardinera ubicada en las citadas calles.

Imágenes que circulan en redes sociales muestran el daño que sufrió el vehículo, el cual quedó prácticamente destrozado de la parte delantera.

Luego de recibir el reporte de este percance, servicios de emergencia se trasladaron al lugar del accidente, pero al llegar no encontraron a ninguna persona lesionada.

Horas más tarde, Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados y una grúa llegó a la escena para retirar el vehículo siniestrado y trasladarlo a la Coordinación Territorial CUH-2.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del conductor del lujoso automóvil, mientras que las autoridades capitalinas realizan las indagatorias correspondientes.