Asesinan a velador de fábrica de tarimas

Los delincuentes lo ataron de pies y manos y al parecer lo degüellan

Redacción

[San Luis Hoy]

Un velador fue cruelmente asesinado por hombres armados que lo sorprendieron mientras cuidaba una fábrica en donde se elaboran tarimas, los delincuentes lo ataron de pies y manos y aparentemente le causaron una herida con arma blanca en el cuello, lesión que le provocó la muerte.

Los hechos se suscitaron en el transcurso de la madrugada del sábado, cuando el velador, un hombre de aproximadamente 70 años de edad, se encontraba en el interior de una empresa, en donde se elaboran tarimas y que se ubica en la calle de Josefa Ortiz de Domínguez, próximo a la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Tercera Chica.

El velador fue sorprendido por hombres armados, quienes lograron someterlo y le cubrieron la cabeza con una gorra, para luego causarle una herida, al parecer con arma blanca en el cuello, lesión que finalmente le causó el deceso.

Por la mañana empleados que pretendían iniciar sus labores, encontraron el cuerpo y de inmediato solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de auxiliar a la víctima, pero al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales y que hacía ya algunas horas que había muerto.

Personal de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes, peritos de Criminalística y Servicios Periciales procesaron el lugar, examinaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista, para que se determinen las causas del deceso.

Policías de Investigación acudieron a iniciar sus labores para tratar de establecer el móvil del homicidio, que pudiera ser el robo y tratar de capturar al o a los responsables del crimen.