Apoya Ricardo Gallardo a un joven deportista soledense

[Agencia]

Con el respaldo del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, el fisicoconstructivista soledense Luis Esteban Flores se declaró listo para participar en el evento estelar de nuestro país en su especialidad, “Mr. México 2019”, que se realizará el próximo día 25 en la Sala de Armas de la Ciudad de México.

El atleta se mostró muy contento debido al apoyo que le brindó el legislador independiente, quien al ver sus buenos resultados en los seis años que lleva practicando esta disciplina, no dudó en respaldarlo para que pueda realizar el viaje a la capital del país para participar en el certamen nacional.

“La verdad que quiero darle muchas gracias por el apoyo al diputado Ricardo Gallardo Cardona, este es un deporte que a muchos no les gusta, en ocasiones es hasta mal visto por algunas personas, pero es un deporte que te exige mucha disciplina, entonces tener un apoyo es muy bueno y valioso, es la primera vez que lo recibo, que bueno que gente como el diputado volteen a ver este deporte”, dijo Luis Esteban.

Con 25 años de edad, Luis Esteban sabe que en esta ocasión puede colocarse entre los primeros cinco lugares de este evento del fisicoconstructivismo a nivel nacional, tal y como lo es la categoría estelar de clasificados, recordando que el año pasado obtuvo el séptimo lugar.

Dijo que después de ocho meses de intenso trabajo, el compromiso que tiene es el de superarse año con año, por eso resaltó que es fundamental contar con el apoyo del diputado federal, consideró que es una persona interesada en impulsar el deporte de Soledad y una prueba de ello es el respaldo que está recibiendo, por lo que aseguró que hará su mayor esfuerzo para traer el mejor lugar posible.

El atleta del Rally GYM, resaltó que estar entre los mejores representantes de su disciplina significa para él una recompensa al esfuerzo y trabajo diario, de manera que ahora que cuenta con mayor respaldo, su responsabilidad crece de la misma forma, así es que intentará colocarse en el top cinco nacional.

Mencionó que está integrado al Rousell Team con el que trabaja en busca de tener mejores resultados, dijo que su interés en quedar bien ubicado en el “Mr. México” para después poder participar en otros eventos que pueden ser en el extranjero, como en Estados Unidos.

Por último, reiteró el agradecimiento a todas las personas que se han interesado en apoyar su carrera, como ahora lo hace el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona al respaldarlo con todos los gastos de traslado, hospedaje y alimentación; así como la inscripción y preparación previa.