Nombran nuevo jefe policiaco en Soledad de G.S.

El nuevo titular de la DGSPM, por 40 años sirvió a la Secretaría de Defensa Nacional

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

El teniente coronel, Juan Adolfo González Valentín, rindió protesta como nuevo Director General de Seguridad Pública en Soledad; el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte destacó la trayectoria del nuevo jefe de policía, quien por 40 años sirvió a la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) además de estar al frente de diferentes cargos en Seguridad Pública en diversos estados de la Republica.

Señaló que con antelación se tuvo una plática muy extensa, en cuanto a las prioridades de la presente administración, en el combate a la delincuencia, así como el enfoque a resultados que se pretende se realicen a cabalidad por medio del “Plan Cuadrante”.

Aseguró el Edil que los operativos preventivos, disuasivos y de proximidad social y todas las acciones que venían realizando, continuarán y se reforzarán, esto para un mayor beneficio de la población.

El nuevo titular de la DGSPM, comentó que como en todo lugar existe índice delictivo, pero aseguró se redoblarán esfuerzos, además de que se comprometió a que habrá mayor supervisión por parte de los mandos y elementos de la corporación.

“Las estrategias se diversificarán y serán enfocadas a generar confianza ciudadana, es importante promover la cultura de la denuncia entre la ciudadanía” expresó.

Dijo que su reto principal al frente de la corporación será bajar la incidencia delictiva, por lo cual reiteró la proximidad social será parte fundamental como Director de Seguridad Pública Municipal.