Niega Interapas restricción para usuarios de redes

Imelda Hernández

[San Luis Hoy]

Por lenguaje impropio y repetir información, el pasado fin de semana Interapas bloqueó a 10 usuarios de twitter, reconoció el vocero del organismo operador de agua potable, Humberto Ramos Contreras.

Explicó que se realizó una investigación con el personal encargado de redes sociales del organismo, a fin de determinar quién había realizado el bloqueo, pero se encontró que la propia aplicación había bloqueado de manera automática las cuentas, por las razones antes mencionadas.

Señaló que la política del organismo es de total apertura en las redes sociales y no existe ni existirá alguna restricción, por lo que ya se realizan algunos procedimientos para desbloquear las cuentas que resultaron afectadas.

“De enero a la fecha, se han sumado más de 2 mil usuarios en las redes sociales de Interapas, son canales para que los usuarios nos hagan llegar sus reportes relacionados con la prestación del servicio de agua, alcantarillado y saneamiento”.

La información surgió, luego de que una usuaria se quejará de que su cuenta había sido bloqueada por el organismo tras un reporte realizado al mismo.