Muere en el hospital, baleado en Los Silos

Delincuentes le dispararon al hombre desde una motocicleta y huyeron

Redacción

[San Luis Hoy]

El hombre baleado la noche del domingo en la colonia Los Silos, finalmente murió cuando recibía atención médica en una clínica del Seguro Social al no soportar las lesiones que presentaba.

El ataque se registró cerca de las nueve de la noche del domingo, cuando el ahora lesionado se encontraba en la calle Valle de Las Recuas; en eso se acercaron dos sujetos que viajaban en una motocicleta, los cuales le dispararon con una pistola a corta distancia para enseguida darse a la fuga.

Con un balazo en la cabeza, el individuo cayó al piso mortalmente lesionado mientras que los vecinos salieron para ver qué ocurría y al ver que el individuo se desangraba, solicitaron auxilio al Servicio de Emergencia 911.

Los socorristas lo atendieron en el sitio donde estaba tirado en un charco de sangre y ya en estado grave lo trasladaron de urgencia a la clínica 50 del IMSS.

La tarde de ayer se reportó la muerte del afectado y las autoridades acudieron al nosocomio para enviar el cuerpo al Semele; por su parte, la Fiscalía General del Estado inició ya la carpeta de investigación por el homicidio y se espera sea resuelto en el menor tiempo posible.