Comandancia Oriente casi lista para la GN

Luis Enrique Lara

[San Luis Hoy]

El presidente municipal, Gilberto Hernández Villafuerte informó que el Ayuntamiento se encuentra realizando las adecuaciones necesarias, para que los integrantes de la Guardia Nacional tengan su estadía de manera formal en las instalaciones de la Comandancia Oriente.

“En el transcurso de la semana vamos a realizar una visita a la Comandancia Oriente, para ver cómo va el avance y fijar una fecha en la que ya se traslade ahí la Guardia Nacional y estén trabajando permanentemente”.

Se trabaja en la adecuación de un comedor, dormitorios, baños para hombres y mujeres, regaderas para hombres y mujeres, sala de juntas, oficinas, cocina, bodega para almacenar carnes frías y semillas, y hornos. Dormitorios especiales para los dos jefes que vienen y se habilitarán cerca de 20 cajones de estacionamiento.

Señaló que por su ubicación estratégica, los elementos tendrán un mejor desplazamiento y se verán acortados los tiempos de auxilio en caso de una emergencia, además que esta zona se considera prioritaria para seguir bajando los índices delictivos.