Presuntos delincuentes protagonizan persecución

Redacción [San Luis Hoy]

Presuntos delincuentes protagonizaron una persecución con elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, en calles de la colonia San Francisco, que culminó en la colonia Praderas del Maurel, los individuos que portaban armas de fuego, tuvieron que abandonar la unidad y emprender la huida corriendo.

La corporación policiaca informó que, por la madrugada del jueves, los oficiales se desplazaban por la avenida San Pedro y a la altura de la calle República de Cuba, tuvieron a la vista a tres individuos que se desplazaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru en color blanco, con placas de circulación de ésta entidad, la unidad era guiada a exceso de velocidad.

Los oficiales le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso a los señalamientos e imprimió mayor velocidad a la unidad, conduciendo por diversas calles de la colonia San Francisco, para luego internarse en calles de la colonia Praderas del Maurel y se detuvo en la calle Cedro esquina con Violeta.

Los tres sujetos descendieron de la unidad y apuntaron con armas de fuego a los oficiales, pero no las accionaron, optando por emprender la huida entre los andadores de la colonia Praderas del Maurel.

Los oficiales procedieron a asegurar el automóvil Nissan Tsuru, con placas de ésta Entidad que no cuenta con reporte de robo y fue enviado a una pensión, en donde quedó a disposición de la autoridad competente.