Localizan cadáver de hombre desnudo en Ciudad Valles

El sujeto tenía aproximadamente tres días de haber fallecido

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. Un homosexual fue encontrado sin vida en una zanja a un costado del bulevar Lázaro Cárdenas, a un lado de los Arcos de las Tres Culturas; el domingo los elementos de la Policía Estatal lo encontraron desnudo y le proporcionaron alimentos y ropa.

Cerca de las 3 de la tarde de este jueves, las autoridades recibieron una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, en donde se les dio a conocer que en una zanja estaba un hombre desnudo, por lo que enseguida arribaron los oficiales de la Policía Estatal y Municipal.

Cuando llegaron, acordonaron el área y enseguida pidieron la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes revisaron el cuerpo, sin que detectaran huellas de violencia.

Las personas que se encontraban cerca les dijeron a las autoridades que desde el domingo, un homosexual apodado Karina anduvo rondando la zona y que incluso fue encontrado desnudo en ese mismo sitio.

Los oficiales de la Policía Estatal atendieron ese reporte el domingo, pero el hombre no se quería ir del lugar, se identificó como Jesús Torres de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Gregorio Osuna, alias Karina y mencionó que se iría a trabajar a Autopark, pero aparentemente no se retiró y se quedó ahí, a pesar de que los uniformados le proporcionaron alimentos y ropa para que se vistiera.

Se informó que el hombre tenía aproximadamente tres días de haber fallecido y que no tenía huellas de violencia.