Capturan a motociclista con “mota” y arma blanca

Redacción

[San Luis Hoy]

Un joven que conducía una motocicleta sin casco protector y sin placas de circulación, fue interceptado por elementos de Seguridad Pública Municipal de la capital en calles de la colonia Barrio Vergel y al ser sometido a una revisión de rutina, se le encontró entre sus pertenencias una navaja y cinco bolsas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la mariguana, fue detenido y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

La corporación policiaca informó que los oficiales se desplazaban por las calles de vergel de Las Flores y San Jorge, en la colonia antes mencionado, cuando tuvieron a la vista al conductor de una motocicleta, que ahora se sabe lleva el nombre de Juan Manuel N. de 31 años de edad, quien no llevaba casco protector y circulaba sin placas de circulación.

Los oficiales le marcaron el alto y al entablar un diálogo con el motociclista, mostró una actitud nerviosa y evasiva, por lo que decidieron llevar a cabo una revisión, encontrándole entre sus pertenencias un cuchillo de 11 centímetros de hoja y cinco bolsas de plástico, que en su interior contenía una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Ante los hechos, el sujeto fue detenido por la presunta comisión de los delitos de portación de arma blanca y droga y fue canalizado a la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.