Arrestan a hombre con “cristal” en la Col. Las Flores

Redacción

[San Luis Hoy]

Un individuo que fue sorprendido en posesión de 15 bolsas tipo ziploc, que en su interior contenía una sustancia con las características físicas de la droga conocida como cristal, fue detenido por agentes de Fuerzas Municipales de Soledad de Graciano Sánchez, en calles de la colonia Las Flores y previa certificación médica, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que a través de un operativo realizado la tarde del jueves, los oficiales se desplazaban por la calle Las Flores, en la colonia del mismo nombre, cuando tuvieron contacto con un sujeto que al detectar la presencia policiaca adoptó una actitud sospechosa, al tratar de huir corriendo, pero no logró su objetivo, porque fue interceptado.

Los policías tuvieron contacto con quien dijo llamarse Gregorio N. y contar con 31 años de edad, a quien se le llevó a cabo una revisión física, encontrándole en el bolsillo frontal del lado derecho un recipiente de plástico que contenía 15 bolsas tipo ziploc que en su interior contiene una sustancia con las características físicas de la droga conocida como cristal