Sentencian a 20 años de prisión a un homicida

Redacción

[San Luis Hoy]

Una sentencia condenatoria de 20 años de prisión, se dictó en audiencia de individualización de la pena, en contra de un sujeto por el delito de homicidio con ventaja, los hechos se suscitaron en la colonia Simón Díaz de la Capital Potosina.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que gracias a las pruebas contundentes obtenidas a través de los trabajos de investigación y aportadas durante el proceso se obtuvo tal sentencia.

Además, se impuso una sanción pecuniaria; de la misma manera se asignó un monto por la reparación del daño y otros pagos a la familia de la víctima que incluye los gastos funerarios.

Fue el 3 de septiembre del año 2017, cuando el ahora occiso se encontraba conviviendo con más personas afuera de su domicilio ubicado en la calle Isla Hawai, en la colonia antes mencionada, cuando el ahora sentenciado arribó al sitio en posesión de un arma de fuego con la que hirió a su víctima causándole la muerte.

Después de realizar las indagaciones correspondientes, los agentes investigadores determinaron que existían los indicios necesarios para presentar ante el Juez a Julio César “N” como responsable, por esto fue girada la orden de aprehensión en su contra.

El hombre estará recluido por 20 años en el centro de reinserción social ubicado en la delegación de La Pila.