Invita Cultura a la Noche de Estrellas

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

La Dirección de Cultura Municipal invita al público en general a la “Noche de Estrellas” que se realizará en la comunidad de La Purísima, donde se podrá disfrutar de avistamientos y un espectáculo astronómico que promete grandes sorpresas, señaló el titular del área Roberto Mateo Posadas Martínez.

El funcionario informó que este viernes 19 de julio, se podrá asistir a esta actividad en el cerro de la comunidad de La Purísima. Indicó que es una oportunidad para disfrutar de la naturaleza en su esplendor, debido a la claridad de la noche y la observación de curiosas luces luminosas, además de constelaciones y múltiples fenómenos astronómicos.

Destacó que pueden acudir familias y público de todas las edades con los aditamentos necesarios para pasar una noche fresca, llena de sorpresas y sana convivencia.

El evento se desarrollará de 20:00 a 04:00 horas en la casa-taller del pintor José Cruz García Rocha, uno de los mejores pintores del país, donde habrá una pantalla que transmitirá distintos fenómenos, luces de colores y testimonios de gente que ha sido testigo de avistamientos extraordinarios.

Finalmente, exhortó a la población a pedir mayor información y logística del evento en el teléfono 4442164217 y en la Casa de Cultura de Soledad, ubicada en la calle de Blas Escontría número 604, informándose que existirá una cuota de recuperación de 50 pesos, además de que el punto de reunión será en la entrada a la cabecera municipal en la calle Hidalgo.