Doctor es acusado de abuso sexual contra adolescente

Redacción [San Luis Hoy]

Un médico que presuntamente realizó tocamientos insanos a una adolescente de 14 años de edad, mientras realizaba una certificación médica, fue detenido en el Centro de Salud de la colonia Bosques de Jacarandas, al norte de la ciudad y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.

La corporación policiaca informó que los hechos se suscitaron en el mencionado Centro de Salud, cuando una mujer de 37 años de edad llevó a su hija de 14 años a una certificación médica, el trámite transcurría sin contratiempo, pero ella tuvo que salir del cubículo por unos instantes y al regresar encontró a su hija llorando y al cuestionarla el motivo, manifestó que el médico le había hecho tocamientos en su cuerpo y le había mostrado sus genitales.

Dicha acción, motivó que la mujer solicitara la intervención policial para proceder legalmente contra el médico, identificado como Luis N. de 36 años, por el hecho presuntamente constitutivo de delito.

Los agentes municipales adscritos a la Comandancia Norte hicieron la detención y canalización del imputado -previa lectura de la cartilla de derechos- y finalmente fue puesto a disposición de la autoridad investigadora para los trámites legales correspondientes.