Acondicionan la comandancia oriente para GN

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, se encuentra realizando las adecuaciones necesarias para que los integrantes de la Guardia Nacional tengan su estadía de manera formal y digna en las instalaciones de la comandancia oriente.

En un recorrido por el lugar se pudo apreciar que se efectúan las construcciones y ampliaciones de espacios en la denominada comandancia “Grecia”, como parte de un compromiso que estableció el gobierno Municipal para dar cabida a los integrantes de la Guardia Nacional y que puedan pernoctar.

Así lo afirmo el presidente municipal Gilberto Hernández Villafuerte, quién sostuvo que por su ubicación estratégica, tendrán un mejor desplazamiento y se verán acortados los tiempos de auxilio en caso de una emergencia, además de que esta zona se considera prioritaria para seguir bajando los índices delictivos.

En un lapso de tres semanas, la comandancia “Grecia” ubicada en Cactus estará en óptimas condiciones de recibir a los integrantes de la Guardia Nacional con espacios dignos con lo que se garantiza una estancia agradable y tranquila, manifestó.

De acuerdo a información recabada se proyecta la construcción de un comedor, dormitorios, baños para hombres y mujeres, regaderas para hombres y mujeres, sala de juntas, oficinas, cocina, bodega para almacenar carnes frías, semillas, y hornos, además de dormitorios especiales para los dos jefes que vienen y se habilitarán cerca de 20 cajones de estacionamiento.