Ya se construye otra base operativa en Pozos: Alcaldía

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil de la alcaldía capitalina, Adrián Álvarez Botello, aseguró que ya era un asunto conocido por el Ayuntamiento de San Luis Potosí que la base operativa de Villa de Pozos no era propiedad del Municipio.

Explicó que precisamente este martes inició la construcción de una nueva base operativa en un predio ubicado a unos 50 metros del actual lugar donde se encuentra.

Informó que ese nuevo terreno sí pertenece al Ayuntamiento y contará con todos los servicios necesarios para la atención de las emergencias, además de que será un proceso de construcción que no tardará mucho.

Dijo que la nueva sede costará alrededor de 1 millón 100 mil pesos y la obra será presentada oficialmente el próximo fin de semana por el propio presidente municipal.

A ese respecto, el presidente municipal Xavier Nava Palacios, informó que con independencia de ello revisaría si ya fue resuelto de fondo el asunto.

Agregó que por el caso legal todos los días hay litigios y deben ser resueltos y serán revisados hasta concluir sus procesos.