Robo a vivienda, botín $100 mil

Redacción [San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES.- A 100 mil pesos asciende el monto de un robo registrado en una vivienda de la colonia Loma Bonita, la afectada dijo que sacó un préstamo de 51 mil pesos y lo dejó en su cama: los ladrones entraron se apoderaron del dinero y también joyería valuada en 50 mil pesos.

La afectada es una mujer de 72 años de edad, que tiene domicilio en la calle Pino esquina con Sabino de la colonia mencionada, sitio hasta donde llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para iniciar las investigaciones.

La mujer dio a conocer que el domingo por la tarde se fue a la casa de su hijo y allá se quedó, pero hoy por la tarde regresó y se dio cuenta que había daños en la puerta trasera.

Al revisar, descubrió que los ladrones habían hecho de las suyas y al verificar para ver que le hacía falta, se llevó una sorpresa, pues recientemente había sacado un préstamo de 51 mil pesos, que dejó entre unas prendas de vestir, sobre la cama.

Pero, aun así, los ladrones hicieron de las suyas y se apoderaron del efectivo, pero también se llevaron joyería de oro valuada en 50 mil pesos.

Los oficiales tomaron conocimiento y le pidieron a la víctima que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones formales.