Repara el Interapas fuga en Av. San Luis

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Interapas Soledad y Cerro de San Pedro informó que se reparó la fuga de agua en la avenida San Luis perteneciente a la colonia San Felipe, esto luego de la denuncia por parte de habitantes de esta zona, quienes aseguraron que tenía cerca de tres meses sin atenderse.

Según el informe presentado por el Interapas cuando se presenta una fuga, lo que corresponde es mediante un sondeo detectar el tubo que presenta la fuga, una vez que ya se haya escarbado, se tapa y se repara en menos de 24 horas.

Cabe señalar que los vecinos inconformes aseguraron que habían sido distintas las veces que había levantado el reporte al organismo, sin embargo, nunca obtuvieron una respuesta favorable.

Por su parte en la delegación, se informó a este diario que no tenían el registro de dicha denuncia, por parte del área de Aclaraciones, redes sociales, ni tampoco de reportes por haber acudido directamente a las oficinas a realizar el reporte.

Por lo anterior, argumentaron que muchas veces las quejas no se atienden a la brevedad debido a que la gente no realiza el reporte directamente, por lo que exhortaron a los usuarios a comunicarse, ya sea directamente a las oficinas o por medio de redes sociales para que el organismo pueda actuar y resolver la problemática.