Rehabilitan la comandancia Grecia para GN

Estará lista desde esta semana para que los elementos se instalen

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, señaló que la comandancia Grecia ubicada en la zona Oriente se está restaurando y adecuando para que los elementos de la Guardia Nacional pernocten en este lugar.

El edil destacó la importancia de que los elementos se encuentren en esta zona, en la que se pretende acabar con los actos delictivos.

Indicó que la incidencia delictiva en el municipio va a la baja, lo que se ha podido corrobar con los números que revisa diariamente.

Hernández Villafuerte explicó que dentro de tres semanas la comandancia se encontrará en óptimas condiciones para que los elementos se puedan alojar, sin embargo, comentó que desde esta semana ya está adecuada para que se instalen.

“Esta semana ya la tenemos adecuada para que pernocte la Guardia Nacional y vamos a tenerlo como sede de las incidencias delictivas que estamos llevando en el 40 Batallón”.

Precisó que lo que corresponde particularmente a la Guardia Nacional los gastos de alimentación competen a la misma, además comentó que tras la adecuación a la comandancia hay suficiente espacio para que arriben más elementos a territorio soledense.