Premia 360 Sin Límites por primera ocasión a piloto y a organizador

Galardonan a Manuel Gil por ser campeón en dos categorías

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Los premios 360 se llevaron a cabo por primera ocasión con el objetivo de seguir fomentando el Off Road en San Luis Potosí, y en esta ocasión destacaron el piloto Manuel Gil, quien logró dos campeonatos en distintas categorías y Marco Morales por organizar la competencia de Villa de Reyes.

Edgar Rodríguez, de 360 Sin Límites informó lo anterior añadiendo que fue un éxito la primera edición de la entrega de los premios, donde se tuvo la participación de más de 70 personas.

“Cabe mencionar que a nivel nacional nunca se habían efectuado una ceremonia especial de premiación, por lo que 360 Sin Límites es la pionera comenzando a reconocer la trayectoria de los pilotos de Off Road, así como organizadores, a fin de que este deporte siga adelante”, dijo Rodríguez.

Resaltó que fue un año que ha costado mucho y que los pilotos siguen creciendo, así como los patrocinadores que le ponen cada día más adrenalina a esta marca mexicana de deportes extremos con impacto mundial al momento.

“Nos sentimos agradecidos por dejarnos llevarles hasta sus hogares este pequeño reconocimiento y que en un futuro esperemos sea más grande el evento, no se había llevado acabo por lo difícil, aparte juntar un comité de seis personas encargadas de la decisión y que apoyen el veredicto, nos detuvo mucho en esta importante parte de los premios”, comentó Edgar.

Fueron cinco nominaciones, y que cada participante su año y logros fuera medible y comprobable para poder ser participante y al final acreedor a este premio.

Se entregó premio a Manuel Gil como campeón en dos categorías; a Marco Morales por su participación, seguridad, impacto social y de marca con la carrera Villa de Reyes; el mejor piloto foráneo fue Adrián González, de Dolores Hidalgo, Guanajuato, con cuatro participaciones y llegando al top 5 de su categoría.

Además, el premio a la constancia deportiva para Jacobo Stevens, campeón 2018 y deportista que ha llevado a su equipo a tener un alto nivel de crecimiento.