Peatón muere arrollado en la súper carretera

Debido al fuerte impacto fue proyectado hacia el frente y cayó al pavimento, falleciendo

Redacción [San Luis Hoy]

Tráfico fin tuvo un peatón, intentó cruzar la súper carretera La Pila –Villa de Arriaga, pero fue embestido por el conductor de una camioneta Chevrolet, que le causó múltiples fracturas en varias partes del cuerpo y una muerte casi instantánea.

La mañana de ayer un peatón intentó cruzar la mencionada arteria a la altura del kilómetro 4 más 800 metros, pero no logró su objetivo y fue embestido por el conductor de una camioneta Chevrolet Avalanche de color gris plata.

Debido al fuerte impacto el peatón fue proyectado hacia el frente y cayó pesadamente contra el pavimento, para sufrir múltiples fracturas en varias partes del cuerpo y una muerte casi instantánea.

Testigos de los hechos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de auxiliar al peatón, pero al examinarlo determinaron que ya no presentaba signos vitales y que hacía algunos minutos que había muerto.

El conductor de la camioneta, identificado como José de 48 años de edad, con domicilio en Silao, Gto., fue presentado ante la autoridad competente, como probable responsable del accidente.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, peritos de Criminalística y Servicios Periciales examinaron el cuerpo del desafortunado individuo, que quedó en calidad de desconocido y lo trasladaron al Servicio Médico Legista para los trámites correspondientes.