Max González remontó lugares en Chihuahua

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

En una muestra de paciencia e inteligencia, el piloto tapatío, Max González, remontó varios lugares durante la sexta fecha de la Nascar Peak México Series 2019, disputada, el sábado por la noche, en el óvalo chihuahuense de El Dorado Speedway, para culminar finalmente en el sitio 16.

El volante del auto marcado con el número 27 Amistad Rancho El Fortín Hasein Promotora Tesitan Residencial Lomas De San Ángel Hotel La Casona Del Banco XCien Fianzer Vizcaíno brindó una de sus mejores actuaciones en el trazado de mil metros de longitud, tras arrancar hasta el fondo de la parrilla.

“Fue una carrera muy difícil, traíamos un carro muy complicado, se nos movía demasiado, además nos dimos un buen agarrón con Rogelio López, al final teníamos la posición ganada, íbamos un poco más rápido y con mejor ritmo, pero falló el alternador en las últimas 10 vueltas”, detalló el tapatío.

“Por eso perdió potencia el carro y ello no nos dejó pelear por la posición, es una lástima porque perdimos lugares, pero hicimos lo que pudimos con lo que teníamos, me voy contento con el provecho que sacamos”, apuntó González.

El integrante del equipo Force México Racing subrayó que se va contento con su actuación, pese a que estaba seguro de poder quedar más adelante. “Me quedó un sabor agridulce de que no pudimos dejar el carro para el Top Ten en una carrera muy complicada, ahora vamos a Querétaro con mejores expectativas que hoy”, señaló Max.