Localizan a hombre ahogado en un pozo

Al Parecer la víctima padecía de sus facultades mentalesy se cree que sufrió caída

Redacción

[San Luis Hoy]

AQUISMÓN.- Un hombre de la comunidad Agua Amarga, que aparentemente padecía de sus facultades mentales, murió ahogado en un pozo; las autoridades rescataron el cuerpo y se informó que no había huellas de violencia.

Los hechos fueron reportados a las autoridades la tarde del lunes, por lo que los elementos de la Policía Municipal y Estatal, acudieron a la comunidad Agua Marga, tras recibir el reporte de que un hombre estaba ahogado en el sitio.

La zona fue acordonada en espera de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron para iniciar las investigaciones y levantar indicios.

El cadáver fue identificado como el de Crescencio Martínez Santiago de 27 años de edad, quien fue reconocido por su madre; esta dio a conocer que su hijo padecía de sus facultades mentales y cree que sufrió una caída al pozo sin que nadie se diera cuenta.

Los peritos determinaron que la causa de la muerte habría sido asfixia por sumersión y que no había indicios de que se hubiera tratado de una muerte violenta, por eso el cuerpo sería entregado a los familiares para que lo sepultaran.