Capturan a una jovencita con dosis de mariguana

Se desplazaba en un auto por la avenida de Los Pinos

Redacción

[San Luis Hoy]

Una jovencita que fue sorprendida en posesión de nueve bolsas en cuyo interior había una hierba verde y seca con las características de la mariguana, fue detenida por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, quienes la pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia los oficiales se desplazaban por la avenida de Los Pinos, cuando tuvieron a la vista un automóvil Ford Focus en color azul marino, sin la placa de circulación posterior, por lo que decidieron marcarle el alto, para verificar su estatus legal.

Los agentes se entrevistan con la conductora Diana Estela de 21 años de edad la cual desciende del vehículo intentando darse a la fuga situación que le fue impedida, para entonces se realiza una inspección en el interior del vehículo encontrando en la parte posterior del asiento del conductor un total de 9 bolsas de polietileno que en su interior contiene hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Por tal motivo es asegurada y trasladada a la Comandancia Central para su puesta a disposición ante la autoridad competente. El vehículo también quedó asegurado y trasladado a una pensión.