Auto cae a un arroyo y vuelca

Redacción

[San Luis Hoy]

SAN ANTONIO.- El conductor de un automóvil compacto que transitaba con dirección de San Antonio a Tanlajás, perdió el control del volante, cayó a un arroyo y volcó.

El percance ocurrió el lunes pasado, en el arroyo que se ubica entre Patnel y Tanlajás, cuando un menor de edad, conducía a exceso de velocidad y sin precaución.

Se trata de un automóvil Chevrolet Matiz color azul, con placas de circulación UWJ-900-J de San Luis Potosí, que quedó con las llantas hacia arriba.

El conductor fue identificado como Jonathan de 16 años de edad, quien presuntamente perdió el control al guiar a velocidad inmoderada, se salió del camino, cayó al arroyo, pero quedó en una parte donde había tierra y ahí volcó.

El joven aparentemente resultó ileso, y pidió ayuda, pues varios hombres llegaron en su auxilio con una máquina para poder sacar el carro, que tuvo que pasar por el agua, sufriendo además cuantiosos daños.

La policía no tuvo conocimiento de los hechos, puesto que la unidad fue sacada antes de que llegaran las autoridades para evitar infracciones.