Hombre mata a su primo a puñaladas, en Tláhuac

[El Universal]

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre asesinó a su primo y apuñaló a otros tres familiares en el interior de una vivienda de la alcaldía de Tláhuac. Tras el ataque, el agresor fue detenido.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, alrededor de las 17:00 horas se emitió una llamada de emergencia, donde se reportaba una riña en una casa de la colonia La Estación, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al llamado.

Al llegar a un domicilio de la calle Zaragoza y Pino Suárez, un vecino indicó a los agentes que, en el interior de la casa, un hombre armado con un cuchillo cebollero agredía a los moradores. Los uniformados entraron y lograron someter a Alejandro “N”, quien empuñaba el arma blanca. En la sala del inmueble encontraron a los tíos del agresor, heridos, quienes fueron identificados como Edgardo y Sirenia.

En el lugar también estaba Anayeli, prima del agresor, quien también fue agredida. En tanto, Iván, quien también era familiar de Alejandro, fue encontrado muerto a causa de las heridas; su deceso fue certificado por elementos del ERUM. Las víctimas señalaron que su familiar padece de esquizofrenia, pero que desde hace unos días se le había terminado su medicamento, lo que desencadenó su agresividad.

Los familiares heridos fueron atendidos y el cadáver fue llevado al anfiteatro de la alcaldía Tláhuac.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público.