Entrega Nava P. en Tierra Blanca obras por más de 15 mdp

Pavimentación, drenaje y techados beneficiarán a 200 mil habitantes

Redacción

[San Luis Hoy]

El alcalde de la capital Xavier Nava Palacios entregó 25 obras de infraestructura hidráulica y vial en 14 calles de Tierra Blanca, que superan los 15 millones de pesos de inversión y alcanzan los 200 mil beneficiarios en la zona sur de la ciudad.

“Para nosotros, es fundamental poder generar mejores condiciones en zonas que tenían mucho tiempo sin atenderse, esta inversión fue un gran esfuerzo de todos, donde queda claro que si no se roban la lana del Gobierno, podemos hacer mucho por la ciudad”, destacó el Presidente Municipal.

La inversión de 15 millones de pesos abarcó la pavimentación de la Cerrada de los Bravo; la sustitución de drenaje sanitario con descargas domiciliarias de las calles de 5 de Mayo, Privada B. Domínguez, Priv. Sandía, La Palma, Rinconada.

A las calles Pípila y Cuauhtémoc, Primera Privada Norte, Monreal, Callejón de los Bravo, Cerrada de Primera Norte, Primera Privada de Rafael Ramírez, Primera Privada de Primera Norte, Privada I. Zaragoza, Segunda Privada de Primera Norte, Segunda Privada de Ignacio Martínez, se les incorporó tomas y descargas domiciliarias con la sustitución de red de agua potable.

Además de la construcción de tres techados escolares en centros educativos de dicha colonia, que registraron una inversión de 2.3 millones de pesos.

“Sabemos que hay muchas necesidades y por eso trabajamos todos los días para tener las herramientas necesarias y para que ustedes puedan tener un lugar digno, adecuado y con los servicios básicos que todos necesitamos para tener una vida digna”, puntualizó el edil.