Capturan a tres por disparos en la Col. Julián Carrillo

En una camioneta Se encontró cachimba, así como un machete

Redacción

[San Luis Hoy]

Por el probable delito de ataque peligroso policías de Fuerza Metropolitana Estatal detuvieron a tres personas, los hechos se suscitaron en la colonia Julián Carrillo, los individuos quedaron a disposición de la autoridad competente.

Al filo de la media noche, los uniformados que realizaban un patrullaje en la colonia antes mencionada, escucharon una detonación de arma de fuego y acudieron a indagar sobre lo que ocurría en la calle Teresa de Mier, en donde se encontraba estacionada una camioneta tipo Van, en color gris, con placas de Estados Unidos.

En el interior estaban tres personas del sexo masculino, quienes al notar la presencia policiaca intentaron huir del lugar, arrojando un arma de fuego, tipo artesanal, conocida como cachimba. Metros más adelante fueron interceptados por los oficiales.

Al revisar en el interior de la unidad, se encontró otra cachimba, así como un machete. Por tales hechos se procedió a la detención de Luis L., de 34 años de edad, de Alejandro L., de 38 años y de Jesús S., de 19 años de edad.