Acusa la Coparmex a AMLO de pacto

[El Universal]

CIUDAD DE MÉXICO.- Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), acusó al presidente López Obrador, cuando era precandidato presidencial, de pactar con el mandatario electo de BC, Jaime Bonilla, hacerlo senador, súper delegado y gobernador.

A través de sus redes sociales, el presidente de Coparmex señaló que López Obrador pactó con Bonilla “en exclusivo palco del Petco Park de San Diego”.

“Los amigos, ya Presidente y candidato a Gobernador, habrían pactado en el lujoso #Lucerna la #AmpliaciónDeMandato. ¿Solo Local?”, escribió Gustavo de Hoyos. Asimismo, en su mensaje de Twitter, De Hoyos compartió dos imágenes pasadas de López Obrador con Bonilla; en una aparecen en el palco de Petco Park y en otra comiendo en el restaurante “Lucerna”, de Tijuana, Baja California.

La foto compartida de ambos comiendo data de finales de marzo pasado, cuando López Obrador y Jaime Bonilla se reunieron en privado tras un encuentro con las dirigencias de Morena en el hotel Lucerna de Tijuana.

La imagen de ambos en el palco de Petco Park es de un Juego de las Estrellas de julio de 2016, al que López Obrador fue invitado por Bonilla.