Adame sería amonestado si no se presenta a pelear

[ El Universal ]

Ciudad de México.- Aunque se dijo que la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo podría suspenderse tras la herida que sufrió el conductor de televisión durante la conferencia de prensa del encuentro, es el cazafantasmas quien asegura que el “Ajuste de cuentas” entre ambos sigue en pie y que de no presentarse Adame a la cita tendría que pagar millón y medio de pesos.

“La pelea sigue en curso, se llevará a cabo, misma fecha y misma hora. Hay un contrato perfectamente establecido que establece que nos tenemos que presentar, así estemos cortados, enfermos o lo que sea, a ese lugar a esa hora y yo voy a estar en tiempo y forma arriba del ring esperándolo. Millón y medio para quien no acuda a la pelea es la amonestación”, detalló Trejo.

ESTRATEGIA

Para el autor de “Cañitas”, el que se hable de una postergación para la pelea, es una estrategia de Alfredo Adame para no asistir al encuentro. “Es una treta y una bajeza del señor Adame y una estupidez que está utilizando para bloquear o darse más tiempo para la pelea, en ese sentido el simplemente es jugarreta y no va a pasar absolutamente nada.”, detalló.