Viven con temor en Bellavista ante supuesta gasera

De ser el caso, pobladores de la avenida aseguran que no permitirán su instalación

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Con temor e incertidumbre es como se encuentran los habitantes de distintos fraccionamientos que se ubican sobre la avenida Bellavista, la cual divide a los municipios de Soledad y San Luis Potosí, debido a que denunciaron que en un predio que se localiza en la citada avenida se pretende construir una gasera, pero como la barda de este terreno es muy alta, no saben con certeza si esto sea verdad, sin embargo, continúan con la inquietud.

Mediante dos mantas que se encuentran colgadas en la entrada al fraccionamiento El Cielo, se puede leer lo siguiente: “Vecinos unidos inconformes ante el peligro que representa la construcción de una gasera en medio de nuestra zona habitacional”.

La principal preocupación para las personas que habitan esta zona, es que se autorice la construcción de un proyecto que pueda perjudicar a las distintas residencias, así como a las instituciones educativas que se ubican en esta demarcación.

Señalaron que la empresa encargada de realizar dicha obra no cuenta con los permisos correspondientes de las autoridades municipales, ya que no exhiben permisos de construcción por parte de alguna dependencia municipal.

En este sentido, desconocen si oficialmente sea una empresa gasera la que se pretenda instalar en esta zona, ya que incluso entre vecinos de las comitivas de la colonia Villas de San Lorenzo y demás fraccionamientos se están organizando para conocer qué es lo que se va a edificar.