Vándalo armado se escondió en tienda

Fue capturado por municipales al portar pistola “hechiza” y una navaja

Redacción

[San Lusi Hoy]

Por la presunta comisión de los delitos de portación de arma de fuego con cartuchos útiles y arma blanca, un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal de la capital en la conflictiva colonia Plan Ponciano Arriaga.

El hecho se registró en las calles Carlos María Bustamante y Benito Juárez, en la colonia Ponciano Arriaga, donde Óscar N. de 28 años de edad, al notar la presencia policial ingresó a una tienda de abarrotes para tratar de esconderse detrás de un estante de garrafones de agua.

Los oficiales al percatarse de dicha acción, le solicitaron que saliera del lugar y al hacerlo intentó dejar una mochila dentro del local, en la cual portaba una pistola tipo revólver calibre .22 con cuatro cartuchos útiles, una navaja con hoja de aproximadamente 10 centímetros, color café y amarillo.

Por la presunta posesión ilegal de las armas, los agentes de Fuerzas Municipales adscritos a la Comandancia Norte procedieron con el aseguramiento de Óscar N. que fue canalizado a la Fiscalía General del Estado para el trámite legal correspondiente.