Tres farderos son detenidos en distintas tiendas

Redacción

[San Luis Hoy]

Tres supuestos farderos terminaron tras las rejas luego de ser sorprendidos en distintos centros comerciales, agentes de Seguridad Pública Municipal de la capital los remitieron ante el Ministerio Público.

El primer hecho se reportó en la tienda de autoservicio Walmart, ubicada en la colonia Colinas del Parque, a donde acudieron agentes de Fuerzas Municipales adscritos a la Comandancia Poniente, y aseguraron a Rogelio N. de 38 años de edad, señalado por el robo de un juguete que ocultó entre sus ropas.

Personal de seguridad de la tienda se percató de dicha acción y por ello solicitaron la presencia de los agentes municipales.

El segundo hecho se registró en la tienda de auto servicio Home Depot, sucursal carretera a México, donde se reportó a un menor de 17 años de edad, que fue sorprendido al sustraer dos mini linternas tipo LED de manos libres y otro artículo similar, mercancía con un valor comercial de 650 pesos.

El tercer aseguramiento por robo se efectuó en Bodega Aurrerá ubicada en la colonia Simón Díaz, lugar al que acudieron agentes municipales adscritos a la Comandancia Sur para proceder con el arresto de Claudia Berenice N. de 24 años de edad, quien fue sorprendida por personal de vigilancia al intentar salir de la tienda con mercancía sin pagar.

Derivado de estas acciones, los señalados por la presunta comisión del delito de robo fueron canalizados a la Fiscalía General de Estado, donde se resolverá su situación legal.