Sorprenden a presunto ladrón en domicilio

AMA DE CASA se llevó una tremenda sorpresa al encontrar a un hombre dentro de su propiedad

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. Oficiales de la Policía Municipal capturaron a un hombre que se metió a una vivienda del fraccionamiento Lomas Oriente y fue sorprendido por la propietaria.

Se trata de Remigio de 27 años de edad, quien acabó tras las rejas de la corporación, por cometer faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, pues la víctima aparentemente no quiso presentar una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

El caso fue reportado poco antes de las 14:00 horas en la avenida Segunda, del fraccionamiento Lomas Oriente, cuando una mujer llegó a su casa y se llevó una tremenda sorpresa al encontrar a un hombre dentro de su propiedad.

El joven era delgado, alto, usaba un pantalón de mezclilla color azul, playera negra y zapatos negros, quien se asustó al ser sorprendido y salió como pudo, pero por las características, los uniformados lo encontraron enseguida y lo llevaron a certificar con un médico y después lo pusieron tras las rejas de la Policía Municipal, por escandalizar en la vía pública.

La afectada aparentemente no quiso presentar denuncia, por eso sólo quedó tras la barandilla.