Localizan a menor tras huir de su casa

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. Una menor de edad de la colonia 20 de Noviembre se fue de su domicilio tras tener una discusión con sus padres; fue localizada deambulando por los elementos de la Policía Municipal.

Alrededor de las 23:00 horas del miércoles, se registró un reporte Sistema de Emergencias 911, en el que se dio a conocer que una menor de 12 años de edad, se salió de su vivienda tras tener una discusión con su familia, quienes le estaban llamando la atención, pero ella se molestó y se fue.

Los padres pidieron apoyo y los elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio para iniciar las investigaciones, fueron informados que la joven usaba un short azul y una blusa negra, por lo que los oficiales iniciaron la búsqueda y todas las unidades recibieron la información por si veían a Elizabeth, mientras hacían recorridos de vigilancia.

La menor fue detectada casi una hora después, deambulando por las calles de la colonia Hidalgo, un vecino de esa zona, informó eso a las autoridades y al lugar arribaron los uniformados, quienes la resguardaron y la llevaron a la base de la corporación, a donde también llegaron sus padres.

Tras realizar los trámites legales, el padre recibió orientación por si requiere ir a una institución de ayuda, como el DIF para que les ayuden a arreglar los problemas familiares.