Lista delegación SLP para el Nacional Selectivo de Fisicoconstructivismo

Juan Antonio Lee López

[ San Luis Hoy ]

Se encuentra lista la delegación de San Luis Potosí, que este fin de semana nos representarán en el Campeonato Nacional Selectivo de Fisicoconstructivismo y Fitness, que tendrá lugar en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca en la Ciudad de México.

Luego de que el pasado fin de semana, se llevara a cabo el respectivo selectivo estatal, la delegación de San Luis Potosí quedó integrada por Víctor de León Olivo, Diana González P., Rosa Angélica Velázquez Nieto, Misael Saavedra, Gerardo Noyola, José Javier Ramírez Ramírez, Karla Melissa Torres Cruz y Armando Rivera Rangel.

Acuden también los jueces, José Guadalupe Ivon, Rafael Eufrasio Hernández, Jesús Carmona, como delegado de competidores Manuel Montenegro y Josefina Hernández como presidente de la AEFFSLP.

Ellos viajan con los gastos pagados a la Ciudad de México, por parte de la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness de San Luis Potosí y van en busca de un boleto para asistir a un evento de corte internacional.