Individuo es apresado por maltratar a su mujer

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD DEL MAÍZ. Un hombre que presuntamente le daba malos tratos a su esposa, fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación y ahora enfrente cargos por violencia familiar.

El presunto, identificado como Sergio “N” de 39 años de edad, fue denunciado por primera ocasión por la víctima el 31 de diciembre del 2015, en donde se aseguró que el hombre la maltrataba de manera psicológica, razón por la que se inició con la averiguación previa.

La conducta que presentaba el agresor fue nuevamente denunciada por hechos ocurridos el 20 y 24 de agosto ahora del año 2016, actos que fueron integrados a dicha averiguación por los agentes investigadores.

Ante tal hecho, se logró que el agente del Ministerio Público encargado del caso, presentará las pruebas necesarias ante el Juez de la Causa solicitando obsequiara el mandamiento judicial correspondiente, por lo que la autoridad analizó lo presentado, girando la orden de aprehensión en contra del imputado.

Al tener conocimiento de esto, los agentes de la FGESLP implementaron el operativo de búsqueda correspondiente, localizando al presunto en la vía pública sobre la calle Lerdo de Tejada, en ejido Palomas, perteneciente al municipio antes mencionado, en donde procedieron a realizar la detención, identificándose como elementos activos de la PDI, dándole lectura a los derechos que goza como detenido.

Después de realizar su certificación por parte del médico legista, para ser presentando ante el juez quien decidirá su situación jurídica en las próximas horas.