Incauta la Estatal 4 vehículos hurtados, hay un detenido

Redacción

[San Luis Hoy]

En el marco de los operativos de búsqueda para la localización de unidades robadas, se realizó el aseguramiento de cuatro vehículos y se efectuó la detención de una persona por presunta tripulación de vehículo con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue sobre calle Cedro y Gardenia, en la colonia Praderas, se trata de un Dodge tipo Neón, modelo 1995, color blanco, tiene reporte de robo el día 10 de julio de 2019, en la colonia San Francisco. Se localizó sin batería y sin estéreo.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre calle Juan Bustamante y Manuel José Othón, en la colonia San Antonio, se localizó una camioneta Nissan, tipo Pick Up, modelo 1989, color blanco, cuenta con reporte de robo el día 10 de julio del año en curso, en la colonia San Antonio.

Una camioneta Chrysler, tipo Gran Voyaguer, modelo 1995, color verde, con reporte de robo el día 09 de julio de 2019, en el Barrio de San Miguelito, fue asegurada sobre calle Fray Diego de la Magdalena, en la colonia Las Águilas.

En otro operativo de seguridad, sobre Avenida de los Pozos, en la colonia Ciudad Satélite, los policías metropolitanos divisaron una motocicleta Itálika color azul con blanco, modelo 2017, la cual no portaba placas de identificación, motivo por el cual le solicitaron a su tripulante detuviera su camino.

Al emitir una consulta con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se informó que la unidad cuenta con reporte de robo el mes de julio de 2018. Por tal hecho, se procedió a la detención de su conductor, identificado como José M., de 19 años de edad.

Las cuatro unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.