Esperan repunte turismo con los vuelo a Tamuín

Imelda Hernández

[San Luis Hoy]

El nuevo vuelo de la Ciudad de México a Tamuín anunciado por Aeromar dará un nuevo brillo a la Huasteca potosina, reconoció el vicepresidente de la Comisión de Turismo de la Cámara Nacional de Comercio, Félix Bocard Meraz.

“Tenemos una necesidad de explotar la Huasteca potosina y con este vuelo que acaban de anunciar, se le dará un nuevo brillo, esto es algo que tenemos que explotar, nos hace mucha falta”, señaló.

Manifestó que con esto se da un paso importante, por lo que se espera que se consolide la llegada de turistas extranjeros a la Huasteca.

“Esperamos que con esto muchos extranjeros comiencen a llegar porque hasta el momento solo pueden llegar por San Luis Potosí o Tampico, entonces con esto creemos que se va a incrementar el turismo”, manifestó.

Por otra parte, el empresario señaló que para esta temporada de verano y durante todo el año se espera que se registre un repunte de visitantes en los municipios huastecos, impulsado por el nuevo vuelo puesto en marcha que ayudará principalmente a los extranjeros a llegar a uno de los destinos más visitados en San Luis Potosí.